VIDA Y FAMILIA

Mujer No Feminista: La Respuesta de Erika Perez a la Huelga Internacional Feminista del 8-M

El próximo 8 de marzo los colectivos feministas llevarán a cabo la Huelga Internacional de Mujeres para luchar en contra de “la desigualdad y el sistema heteropatriacal que las oprime”. Las feministas invitan a todas las mujeres del mundo a parar sus actividades y salir a protestar, y ya sabemos de qué se trata este tipo de manifestaciones: Mujeres con los pechos al aire, vandalismo a iglesias y otros lugares públicos, promoción del aborto y amenazas hacia los hombres que no se sometan a la ideología de género. Frente a semejante panorama desesperanzador se levantan otras mujeres que, como yo, NO NOS SENTIMOS REPRESENTADAS POR EL FEMINISMO ACTUAL y somos Mujeres No Feministas, en resumen, pertenecemos a la disidencia feminista.

Recientemente conocí a Erika Perez en Facebook (foto a la derecha) y al leer su escrito quedé maravillada, le he pedido su permiso para publicarlo porque justamente, somos las mujeres del común, las que no somos famosas ni pertenecemos a ninguna élite, las que nos rehusamos a que las feministas hablen y actuen en nuestro nombre, y que además nos usen para llenarse los bolsillos de dinero con subvenciones de la ONU y los estados de izquierda y progresistas.

Sin más preambulos quiero dejarle a usted querido lector, con este texto que vale oro, sale del alma y un alma buena que reconoce el diseño perfecto de la mujer y el hombre como seres diferentes pero que se complementan mutuamente para el bien de la humanidad.

Este 8 de marzo yo no paro más!
Las mujeres ya paramos cuando salimos a la calle a pedir el voto,
Ya paramos cuando salimos en masa a trabajar a las fábricas ,
Ya paramos cuando dejamos el cuidado de nuestros hijos a desconocidos ,
Ya paramos cuando decidimos servir a otros y no a los nuestros,
Ya paramos cuando despreciamos lo que nos ofrecían nuestros compañeros y decidimos estar solas,
Ya paramos cuando nos olvidamos de nuestra bondad, ternura y alterocentrismo,
Ya paramos cuando cambiamos los vestidos por pantalones, el maquillaje por herramienta , los tacones por botas, 
Ya paramos cuando dejamos de abrazar a nuestros hijos por abrazar los hijos de otras,
Ya paramos cuando cambiamos un plato de sopa caliente (esa sopa que sabe a gloria) por comida rápida e insípida,
Ya paramos cuando nos quitamos el sostén y marchamos desnudas olvidando el pudor femenino,
Ya paramos cuando nos hicimos enemigas de los hombres, de los hijos, de la familia,
Ya paramos cuando pedimos matar a nuestros hijos y ser llamadas heroínas por ello,
Ya paramos cuando soñamos en arreglar al mundo pero no intentamos limpiar nuestro desorden.
Las mujeres ya paramos hace más de 70 años y las consecuencias se notan. Si, tú mujer, paras el mundo colapsa porque tu labor es la más importante y trascendente, y esa labor la cambiaste para emular al hombre, recuerda que tú fuiste diseñada para hacer lo que ellos no pueden, sólo puedes trascender siendo mujer, sólo puedes cambiar el mundo desde tu trinchera que es tu hogar, sólo puedes mejorarlo no parando.

Si usted ha leído este articulo y tampoco está de acuerdo con el feminismo actual, lo invito a compartirlo en sus redes sociales y grupos de amigos, es una manera de levantar nuestra voz y expresar libremente lo que pensamos.

Mil gracias Erika !

 

Tagged , , ,

About Karolita

Comunicadora social. Dedicada al periodismo independiente. Mi compromiso es guiar a la gente a Ver la Vida de Otra Manera porque no siempre lo que el mundo presenta como “verdad”, realmente lo es. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones que sea diferente a lo que los medios masivos nos muestran. Pensar diferente, nutrir el alma, conectar el espíritu es posible al leer mi blog: www.karolita.net
View all posts by Karolita →

2 thoughts on “Mujer No Feminista: La Respuesta de Erika Perez a la Huelga Internacional Feminista del 8-M

  1. Te encontré por casualidad y me siento feliz de que en otras latitudes haya mujeres que se sienten orgullosas como yo, de serlo (y no siguiendo o adoptando posturas que no sienten, pero lo hacen porque no quieren quedar “desactualizadas”) y de dar lo mejor día a día, desde el lugar que se esté. Gracias por compartir tus notas, yo gustosa de amplificarla y llegar a más, entre mis contactos, amistades y familiares. Saludos y buena vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *