SOCIEDAD

LOS OSCARS: De los Premios de la Academia a los Premios de la “Justicia Social”

Segunda edición de los premios Oscars que se lleva a cabo durante el curso presidencial de Donald Trump, el enemigo número uno de Hollywood, y segunda vez que los televidentes tuvimos que presenciar cómo el célebre mundo del cine se convierte en un remedo glamuroso de Antifa, sólo que esta vez en lugar de pañuelos en la cara nuestras celebreties y ahora GUERREROS DE LA JUSTICIA SOCIAL, lucen vestidos de gala y trajes de smoking.

Desde que Trump ganó la presidencia, Hollywood se dio a la tarea de destituirlo y en el menor de los casos, de desprestigiarlo cada segundo con las ya famosas etiquetas: Sexista, Machista, Misógino, Homofóbico y Racista. Por este motivo se auto proclamaron Guerreros de la Justicia Social (Social Justice Warriors) y el comité de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya no está enfocado en elegir películas con los debidos criterios artísticos, como fue siempre su objetivo, sino que ahora los premios se han destinado para quienes hagan más gala del victimismo . Ya no se trata de cuánto dinero se invierta, de efectos especiales, creatividad o cuánta aceptación del publico tenga un filme, ahora quien más “víctimas sociales” exponga en su historia, es el ganador.

Hollywood nos ha revelado La Fórmula Para Ganar el Oscar

Instrucciones: Contrate Un equipo de producción + Consiga algo de financiación + Escriba una historia con personajes de raza negra, agréguele hispanos y sobre todo no se olvide de la comunidad LGBT, eso sí, ni se le ocurra dejar por fuera los mensajes feministas o su película no dará resultado, y el toque secreto: Entre más oprimidos estén los personajes en la historia, mucho mejor.

No quiero que se tome este artículo como una burla a verdaderas víctimas sociales, pero sí pretendo hacer una fuerte crítica a Hollywood que usa la bandera de Justicia Social para promover sus verdaderas intenciones: La Agenda Política del Partido Demócrata

Déjeme explicarle apreciado lector, por qué creo que esta nueva tendencia guerrera social de los Oscars no se trata de un Hollywood “consciente”, “iluminado” (Woke), sino de una simple manipulación con fines políticos:

Corría el año 2016 y Obama era el presidente, se supone que con un presidente de raza negra, demócrata y progresista la diversidad estaría garantizada en Hollywood, pero oh sorpresa! Varias celebridades afroamericanas anunciaron ese año un boicot a los premios Oscar. El actor Will Smith y su esposa Jada junto con el director Spike Lee se quejaron de la falta de representación de la comunidad negra en los Premios de la Academia ese año. Parece ser que a Hollywood poco le importó la queja de Smith.

Muchas personalidades del espectáculo incluso afirmaron ese mismo año que Trump jamás llegaría a ser presidente de los Estados Unidos. Me pregunto yo qué pasaba en ese entonces ¿Obama era racista y por eso los negros no fueron tenidos en cuenta en Hollywood? o más bien ¿Hollywood no necesitaba reivindicar a ninguna minoría oprimida?, es decir, de pronto “mágicamente” nadie era víctima porque ya tenían el poder de la Casa Blanca y juraban que se mantendrían allí cuando Hillary Clinton ganara las elecciones. Como yo lo veo, esta situación demuestra en pleno la HIPOCRESÍA de Hollywood, a quien no le importa en absoluto ninguna minoría, ninguna víctima social, salvo si puede usarla para llegar al poder político.

El presentador de TV Jimmy Kimmel y quien ha trabajado como anfitrión de Los Oscars, fue cuestionado el año pasado sobre esta REPENTINA fiebre de justicia social en la industria del entretenimiento y él respondió que “Trump los había despertado”, y aquí pido yo una pausa para reírme…JA JA JA ¿en serio? o sea Hollywood me cree tonta. Pues le cuento apreciado lector que yo sí desperté, pero para darme cuenta de que todo esto no es más que una manipulación de Hollywood con fines políticos y un uso estratégico de las minorías afroamericanas, LGBT e Hispanas y los colectivos feministas.

Una Lesbiana de raza negra y Trans Especie que se auto percibe como un gato

El año pasado le regalaron el Oscar categoría Mejor Película a Moonlight, y digo que se lo regalaron porque todo apuntaba a que el premio lo merecía La La Land, la más premiada de la noche. Pero en esta nueva etapa de Hollywood, Dios no permita que una película de personajes blancos se lleve la nominación estrella de la estatuilla. Moonlight, cinematográficamente hablando, no era competencia para La La Land, pero La La Land tampoco podía ganarle a Moonlight, ya que la historia de un gay de raza negra oprimido por la sociedad poseía la nueva fórmula hollywoodense para triunfar.

Como curiosa investigadora de este fenómeno social llamado Progresismo, inmediatamente me di cuenta de hacia dónde apuntaba todo esto y me atreví a comentar en Facebook que el siguiente año (2018) el premio a mejor película iba a ser para la historia de una lesbiana de raza negra y trans especie que se auto percibe como gato. Estuve muy cerca del vaticinio y el director Guillermo del Toro, que tal vez me leyó la mente, nos presentó su película La Forma del Agua (The Shape of Water) con todos los ingredientes de la obra de un guerrero de la justicia social: Racismo, Feminismo, Homofobia, Discriminación, Feminismo y su No al acoso “#Metoo” incluido, pero la cereza del pastel fue el Amor Inter Especie, y es que no sabe uno si la protagonista es Trans Especie (mujer pescado) o si el amor entre humanos y animales es posible.

El sexo entre un humano y una especie de anfibio- pescado- lagarto mítico llenan de “amor” la pantalla con La Forma del Agua. El mensaje de la película, según Guillermo del Toro, es el conocido “Love is Love” o “Love Wins”, slogan de la comunidad LGBT. Para el director “El agua es como el amor, no tiene forma y puede aparecer en una persona del mismo sexo o de una edad muy diferente”…un momento,¿”edad muy diferente”?  ¿eso dijo Del Toro? y aquí me detengo porque esto huele mal, o sea ¿un hombre y una niña pueden tener una relación de pareja? No, no creo estar delirando, como tampoco exageré cuando en el 2017 vaticiné que en el próximo Oscar el ingrediente de “la especie” estaría incluido.

Así como un día los gays salieron del closet, hoy son los PEDÓFILOS quienes ya están tocando a la puerta, ¿cree que exagero? No. Estimado lector, “Call me by your name”, la película que narra la historia de amor entre un hombre adulto y un muchacho menor de edad, acaba de ganar el premio Oscar a mejor guión. Ya Hollywood no tiene nada que ocultar, jamás habrán límites mientras que a cualquier instinto sexual humano insistan en llamarlo “amor” y por eso hoy Hollywood aplaude la Pedofilia.

Tagged , , , , , ,

About Karolita

Comunicadora social. Dedicada al periodismo independiente. Mi compromiso es guiar a la gente a Ver la Vida de Otra Manera porque no siempre lo que el mundo presenta como “verdad”, realmente lo es. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones que sea diferente a lo que los medios masivos nos muestran. Pensar diferente, nutrir el alma, conectar el espíritu es posible al leer mi blog: www.karolita.net
View all posts by Karolita →

8 thoughts on “LOS OSCARS: De los Premios de la Academia a los Premios de la “Justicia Social”

  1. A Hollywood solo le interesa ganar muchos millones de dólares para gastárselo en sus vicios y caprichos, nunca han entendido de Justicia Social ni de nada que se le parezca.

  2. una pelicula super plagiada que nos habla del amor entre dos especies distintas. En el fondo si para Hollywood esta bien el amor entre una creatura tan asquerosa y un humano, por qué no entre dos personas de edades distintas? Por que no entre humanos y animales. Y por ultimo, humanos y robots, que es la finalidad del transhumanismo, el transespecismo. Una pelicula muy ambiciosa, llena de mensajes decadentes. Que nos habla de la decadencia de la humanidad, pues si el este tipo de uniones son vistas con ternura por la sociedad, a donde vamos a llegar? .Lo peor es que la gente se conmueve y no logra ver el transfondo perverso del asunto, mientras el directorsucho se burla de ellos en su cara. Metiendonos sus ideas transhumanistas que seguro estan financiadas por alguien, no es coincidencia que gane. Esta pelicula fue hecha para llevarse todo, porque promueve muy bien las ideas que nos intentan colar. Para eso trabaja esta gentuza de Hollywood. todas las peliculas ganadoras este ano hablan de pedofilia, amor lesbico o gay. La pelicula Foxtrot, que fue censurada por Israel, debio haber ganado algo, si Hollywood fuera honesto y no sionista, ya que su manera de abordar un tema que deberia estar siendo debatido por todos, qué es la ocupacion en Palestina, es brillante. Pero perefieren el “me too”, facil y burgues que vende mucho.

  3. Hola Karolita

    Me gusta mucho tu blog. Te sugiero comprar un dominio .com y ponerle un nombre que le de mas peso y vaya mejor con el contenido. (Primero pensé que era un blog de productos de belleza o moda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *