VITAMINAS PARA EL ALMA

Jesús ha resucitado y Él tiene poder para resucitar tu vida

Jesus ha Resucitado

Tal vez algo en tu vida está a punto de derrumbarse y desaparecer, quizás sea un matrimonio, un empleo, tus finanzas, tu salud o alguna relación familiar. Hoy te digo que lo que tu piensas que ha muerto, ¡ Vivirá ! porque hay alguien que puede soplar vida sobre lo que hoy se encuentra en un sepulcro, Él se llama Jesucristo y tiene poder para levantarte en victoria, resucitar y devolverle la vida a lo que ya creías perdido.

Versículos para meditar:

Entonces, el ángel les habló a las mujeres: «¡No teman! —dijo—. Sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. ¡No está aquí! Ha resucitado tal como dijo que sucedería. Mateo 28:5-6

Dios te dice: No temas, esa área de tu vida que hoy piensas que ha muerto yo la haré resucitar, sólo confía en mi. 

Jesus ha Resucitado

El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes. Romanos 8:11

Dios te dice: ¿Si el poder de mi Espíritu logró levantar a Jesús de entre los muertos, no crees que YO SOY suficiente para resucitar eso que piensas que ya no tiene remedio?

Jesús les dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la Gloria de Dios? (Juan 11:4)

Ahora quiero orar por ti:

Padre Celestial, oro para que el mismo poder de tu Espíritu que levantó a Jesús del sepulcro, resucite lo que esté muerto en la vida de la persona que en estos momentos lee este mensaje. Bendícela con abundancia de paz y gracia para que así reciba nuevas fuerzas y pueda esperar con fe ese día de victoria. Que Así Sea en el Nombre de tu Hijo Jesucristo.

Si este mensaje fue de ayuda para ti, te agradecería que me lo hicieras saber a través de un comentario en el blog. También puedes expresar una petición de oración, para mí sería un privilegio ayudarte a orar.

No dudes en compartir este mensaje con alguien que lo esté necesitando,  así tienes la oportunidad de bendecir a otras personas, para ello puedes utilizar cualquiera de las opciones que se encuentran al final.

Con amor fraterno, tu amiga y hermana en Cristo,

Karolita

Tagged , , , , ,

About Karolita

Comunicadora social. Dedicada al periodismo independiente. Mi compromiso es guiar a la gente a Ver la Vida de Otra Manera porque no siempre lo que el mundo presenta como “verdad”, realmente lo es. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones que sea diferente a lo que los medios masivos nos muestran. Pensar diferente, nutrir el alma, conectar el espíritu es posible al leer mi blog: www.karolita.net
View all posts by Karolita →

1 thought on “Jesús ha resucitado y Él tiene poder para resucitar tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *