VITAMINAS PARA EL ALMA

Hoy es Viernes Santo: Deja que la vieja criatura muera y se vaya para siempre

Crédito: GCSSM.org

Este Viernes Santo dispongámonos a creer en la obra terminada en la Cruz. Dejemos que nuestra naturaleza pecaminosa se vaya para siempre teniendo fe en lo que Jesús ha hecho. Creyendo que fue suficiente el sacrificio que Jesús hizo en el calvario, le estaremos dando el crédito sólo a Él, porque sólo Él se lo merece.

IGLESIA: Tú estas en la cruz con Jesús, tú no eres el soldado que martilla los clavos, tú no eres el ladrón que está a su lado. Iglesia: Tú estabas en su cruz y todo lo que tú eras murió cuando Jesús murió.

 

 

Te recomiendo que leas lo que enseña la Biblia:

Romanos 6:6; Gálatas 2:20; 1 Corintios 5:17; Colosenses 2:11-12.

 

Todo lo que tú fuiste fue absorbido en la muerte de Jesús. Todo lo que eres ahora nació y salió de la tumba con Él en el tercer día. Ya no eres esclavo del pecado, estas unido a Jesús que resucitó de entre los muertos.

Este Viernes Santo renuncia a la mentira y rompe con la herejía

Deja que este Viernes Santo sea el día en que finalmente comiences a creer que estas lleno de la plenitud de Dios por el poder que tiene la muerte, la tumba y la resurrección de Cristo. Que en este día rompas el acuerdo que tienes con la herejía y mentira de que Jesús y el diablo habitan en ti, porque los dos no pueden habitar en la misma casa. Renuncia a la mentira que la luz y la oscuridad viven juntas y se equilibran la una a la otra. Renuncia a la herejía de que tienes una doble naturaleza y debes luchar contra tu misma carne y sangre.

Que este Viernes Santo sea el día en que creamos que ¡ Consumado Es ! porque realmente así es. Feliz día de CO-CRUXIFICIÓN amado. Recuerda que: ¡Tu eres nuevo !

¡ Feliz Viernes Santo !

Autor: Caleb Hyers

Traducción: karolita.Net

Caleb HyersCaleb Hyers es un joven misionero y pastor estadounidense (GrowLife Church). Escritor y autor del libro Living in Dependeceville. www.dependenceville.com

 

Foto Principal Crédito: GCSSM.org

About Karolita

Comunicadora social. Dedicada al periodismo independiente. Mi compromiso es guiar a la gente a Ver la Vida de Otra Manera porque no siempre lo que el mundo presenta como “verdad”, realmente lo es. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones que sea diferente a lo que los medios masivos nos muestran. Pensar diferente, nutrir el alma, conectar el espíritu es posible al leer mi blog: www.karolita.net
View all posts by Karolita →

1 thought on “Hoy es Viernes Santo: Deja que la vieja criatura muera y se vaya para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *