SOCIEDAD

FACEBOOK ADOCTRINA EN IDEOLOGÍA DE GÉNERO

FB1

Es bien sabido que una de las formas más comunes para adoctrinar con una ideología es la manipulación del lenguaje. Sin que la audiencia se dé cuenta hay un bombardeo mediático de nuevos términos, una neo lengua se impone y las personas terminan repitiendo como loros sin ni siquiera analizar lo que están hablando y sin saber si es verdad, o no.

El año pasado con motivo del mes del orgullo LGBT, Facebook creó un filtro con la bandera gay para las fotos de perfil. En Junio de este año, además de haber activado una gama de emoticones (emojis) y una reacción exclusiva para la comunidad gay, Facebook decidió ir más allá: En la opción “Celebrando”  del estado, el usuario, sea gay o no, se va a encontrar con que si quiere expresar en su muro que está celebrando el amor, debe hacerlo a través de la bandera gay. Observe la foto a continuación.

FB

Según Facebook, el AMOR, un concepto universalmente representado con el icono de un corazón   ahora se debe representar con la bandera gay  .

De lo Gráfico a lo Ideológico

Esta decisión de Zuckerberg, es “normal” o “aceptable” para algunas personas. En mi opinión, una cosa es apoyar una causa con un filtro multicolor para las fotos de perfil o un otro elemento GRÁFICO, y otra atacar el nivel ideológico, y es que ya Facebook se fue más allá, ya no se quedó en un nivel gráfico, se fue al nivel CONCEPTUAL, al nivel IDEOLÓGICO. Para mi no es aceptable tener como excusa el apoyo a un evento para transmitir un mensaje que pretende cambiar un concepto UNIVERSAL y TRANSVERSAL como es el Amor, para reducirlo exclusivamente a la cosmovisión de una comunidad minoritaria que concibe el amor de una manera diferente a la de la mayoría del planeta. Un concepto de amor que nos INCLUYE a TODOS, ha sido y es el que se representa con el icono de un CORAZÓN y no una bandera gay porque el amor no tiene por qué ser reducido a una orientación sexual o la percepción de la Ideología de género. Junio siempre fue conocido como el mes del Padre y los niños en el colegio suelen hacer tarjetas para honrar a sus papás y normalmente dicen:

Yo   mi Papá, no dicen Yo   mi papá.

Además, los que conocemos a fondo la Ideología de Género y los alcances detrás de su maquinaria propagandística, sabemos muy bien que este tipo de acciones como las de Facebook buscan la imposición de un adoctrinamiento. El lobby gay sigue manipulando el lenguaje para adoctrinar en su lucha por la igualdad, pero lo que en verdad están desarrollando es una re ingeniería social.

Le puede interesar http://www.karolita.net/progresistas-cambiar-lenguaje-adoctrinar-sociedad-ideologia-de-genero/

Le puede interesar http://www.karolita.net/adoctrinamiento-lgbt-ninos/

Para nadie es un secreto que existe un número considerable de menores de edad, incluso niños, que son usuarios de Facebook, con o sin supervisión de sus padres. Precisamente la razón por la que decidí escribir este artículo, es para advertir a los padres de familia sobre la estrategia de Facebook para el adoctrinamiento en Ideología de Género.

¿Diversidad o Igualdad ?

Muchos afirman que esta medida de apoyo de Facebook a la comunidad gay obedece únicamente a “promover la no discriminación” y creo que nadie se opondría a esto, de no ser porque el método que utilizan para este fin es la imposición de una cosmovisión como la de la teoría o enfoque de género, lo cual consideramos una ideología, que busca desterrar por completo la antropología de la sexualidad en torno a la que siempre se ha desarrollado la humanidad, solamente porque a unas pocas personas no les conviene. 

Si la idea de tolerancia, igualdad y diversidad es homogeneizar el pensamiento con respecto a la sexualidad del ser humano, entonces estos conceptos han sido manipulados y están excluyendo a quienes consideran que la ciencia y la naturaleza no se equivocan y los cromosomas con los que nacemos los seres humanos son los que definen nuestra sexualidad y no una ideología de género, que ha sido inventada y promovida para el interés particular de unos pocos. 

 

La forma más básica de Diversidad que existe es la Diversidad de Pensamiento, la cual requiere del ejercicio de la Tolerancia para asegurar una sana convivencia en la sociedad. La Tolerancia parte de la base del respeto a la diferencia, la tolerancia requiere de la diferencia para concebirse como tal, si las diferencias son eliminadas, ya no estamos hablando de tolerancia, estamos hablando de imposición. 

A nadie se le niega el derecho a la libertad de pensamiento , si hay gente que quiere concebir la sexualidad como una construcción social, es libre de hacerlo, pero no de imponerlo como la verdad absoluta. Las personas que no compartimos esta cosmovisión de la ideología de género simplemente estamos ejerciendo nuestro derecho a pensar diferente, la diferencia de opinión no será jamás un llamado a irrespetar o hacer daño a la comunidad LGBT, cuyo deber también es aceptar el pensamiento diferente como parte de la DIVERSIDAD que tanto promulgan y dejar de acusar falsamente al disidente con absurdas y malintencionadas acusaciones de odio y homofobia. El Amor o la aceptación hacia un ser humano no se mide por compartir cosmovisiones o ideas, se mide por el respeto y el trato amable. No es necesario comprometer las convicciones para ser compasivo.

La forma más básica de Diversidad que existe es la Diversidad de Pensamiento, la cual requiere del ejercicio de la Tolerancia para asegurar una sana convivencia en la sociedad. La Tolerancia parte de la base del respeto a la diferencia, la tolerancia requiere de la diferencia para concebirse como tal, si las diferencias son eliminadas, ya no estamos hablando de tolerancia, estamos hablando de imposición. 

Amable lector: Tal vez no estemos de acuerdo en la visión que cada uno tiene de la sexualidad, pero podemos coincidir en otros pensamientos o aspectos como por ejemplo el apoyo a una corriente política o la idea sobre cómo ser un buen hijo o un buen amigo y hasta podemos ser hinchas del mismo equipo de fútbol. Reducir a las personas a un aspecto meramente sexual nos roba la posibilidad de descubrir la riqueza que hay en el otro ser humano. Un individuo tiene muchas áreas más que lo hacen ser quien es y no se reduce exclusivamente a la expresión de su sexualidad.

Tagged , , , ,

About Karolita

Comunicadora social. Dedicada al periodismo independiente. Mi compromiso es guiar a la gente a Ver la Vida de Otra Manera porque no siempre lo que el mundo presenta como “verdad”, realmente lo es. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones que sea diferente a lo que los medios masivos nos muestran. Pensar diferente, nutrir el alma, conectar el espíritu es posible al leer mi blog: www.karolita.net
View all posts by Karolita →

8 thoughts on “FACEBOOK ADOCTRINA EN IDEOLOGÍA DE GÉNERO

  1. Hola, tengo algunas dudas.
    Karolita, qué es la ideología de género? y cuál es la diferencia entre la perspectiva de género, los estudios de género, la igualdad de género, y otras definiciones oficiales realizadas por expertos y estudiosos del tema. Esperaría una respuesta honesta y nada evasiva, ya que este tema te apasiona tanto.
    Gracias.

    1. Respetado Lector:
      la perspectiva de género, los estudios de género, son los eufemismos utilizados para llamar de una manera menos chocante lo que realmente es esto: Una Ideología. la igualdad de género es otro aspecto, todos los seres humanos por el hecho de ser humanos tenemos igualdad de DERECHOS, pero resulta que no se puede llamar derecho a cualquier deseo personal, tampoco se puede manipular y tergiversar la declaración universal de derechos humanos solamente porque no le conviene a ciertas agendas en la ONU. En resumen como diría el escritor Nicolas Gomez Davila: Para corromper al individuo basta enseñarle a llamar derechos a sus anhelos personales. Creo que fui honesta mi respuesta, y corro el riesgo de que no le guste lo que digo y es respetable, tan respetable es mi opinión como la suya. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *