VIDA Y FAMILIA

ABORTO Y ESCLAVITUD: 10 ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ABORTO

El escritor estadounidense Matt Walsh ha explicado a través de su columna en el Daily Wire, la semejanza que existe entre los argumentos Pro Choice (Pro aborto) y la esclavitud. En el artículo titulado “Pro-Lifers Are Modern Abolitionists And Pro-Choicers Are Modern Slaveholders. Here’s Proof” (Los Pro Vida son abolicionistas modernos y los Pro Aborto o pro elección son esclavistas modernos. Aquí está la prueba) Walsh hace un paralelo entre el discurso pro choice y el discurso con el que se defendían los esclavistas cuando debieron enfrentarse a la abolición.

1. Argumento de la Propiedad: “Este esclavo / bebé es mi propiedad / cuerpo. No puedes decirme qué hacer con él “.

2. Argumento de Privacidad: “Nadie te está forzando a tener esclavos / abortos. ¡Ocúpate de tu propia vida (no de la vida ajena)!”

3. Argumento de los Derechos de Sustitución:Mi propiedad / derechos sobre mi cuerpo se presentan antes que los derechos de un esclavo / feto“.

4. Argumento de Inevitabilidad: “La esclavitud / aborto ha existido por miles de años, nunca ha desaparecido. Por lo tanto, es necesario tener un sistema legal y que garantice la seguridad en el caso de tener esclavos /abortos “.

5. Argumento de la Pseudociencia: “Los esclavos / fetos no son realmente personas. Ellos no son como nosotros. Míralos, son físicamente diferentes, por lo tanto, somos humanos y ellos no lo son “.

 

6. Argumento de la Socioeconomía: “Si la esclavitud / el aborto finaliza, la mayoría de estos esclavos / bebés terminarán en la calle pasando necesidades y aguantando hambre”.

7. Argumento de los Tribunales: “La esclavitud / aborto fue vindicada por el Tribunal Supremo. Ya está decidido, no tiene sentido discutirlo “.

8. Argumento de la Biblia: “La esclavitud / el aborto no está específicamente condenado en la Biblia. Si estuviera mal, Jesús lo habría dicho específicamente “.

9. Argumento de Falsa Compasión: “La esclavitud / aborto es lo mejor para los africanos / bebés. El mundo puede ser un lugar cruel, lo mejor es protegerlos del mundo manteniéndolos esclavizados / matándolos “.

10. Argumento de la Supuesta Hipocresía del Otro Lado: “Dices que quieres terminar con la esclavitud / el aborto, pero no quieres acoger en tu casa a todos los negros liberados / pero no quieres adoptar tú mismo a los bebés no deseados”.

Matt Walsh concluye su artículo con una reflexión acerca de cómo todos estos argumentos fueron usados en el pasado para negar la condición de PERSONA a la gente de raza negra. Aún hoy se pueden usar estos mismos argumentos para negar la condición humana de cualquier persona, sin embargo, nadie que se considere civilizado y de bien se atrevería a subyugar un pueblo en función de su raza o etnia, pero los pro aborto sí se creen con derecho a condenar a muerte a una persona en función de su etapa de desarrollo de vida.

¿Cuántas víctimas más tendrán que ser sacrificadas en este genocidio moderno para que la humanidad despierte y vea el horror y el sinsentido que es el aborto?

About Karolita

Comunicadora social. Dedicada al periodismo independiente. Mi compromiso es guiar a la gente a Ver la Vida de Otra Manera porque no siempre lo que el mundo presenta como “verdad”, realmente lo es. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones que sea diferente a lo que los medios masivos nos muestran. Pensar diferente, nutrir el alma, conectar el espíritu es posible al leer mi blog: www.karolita.net
View all posts by Karolita →

3 thoughts on “ABORTO Y ESCLAVITUD: 10 ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ABORTO

  1. Es curioso que esos argumentos sean homologados para ambas situaciones. Se puede aceptar el aborto terapéutico como también la dependencia de un retrasado que lo precise; a partir de ahí la libertad es fundamental pero vivir es igualmente imprescindible. Nosotros por suerte lo estamos haciendo. Le he dado cinco estrellas al escrito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *