El escritor estadounidense Matt Walsh ha explicado a través de su columna en el Daily Wire, la semejanza que existe entre los argumentos Pro Choice (Pro aborto) y la esclavitud. En el artículo titulado “Pro-Lifers Are Modern Abolitionists And Pro-Choicers Are Modern Slaveholders. Here’s Proof” (Los Pro Vida son abolicionistas modernos y los Pro Aborto o pro elección son esclavistas modernos. Aquí está la prueba) Walsh hace un paralelo entre el discurso pro choice y el discurso con el que se defendían los esclavistas cuando debieron enfrentarse a la abolición.

1. Argumento de la Propiedad: “Este esclavo / bebé es mi propiedad / cuerpo. No puedes decirme qué hacer con él “.

2. Argumento de Privacidad: “Nadie te está forzando a tener esclavos / abortos. ¡Ocúpate de tu propia vida (no de la vida ajena)!”

3. Argumento de los Derechos de Sustitución:Mi propiedad / derechos sobre mi cuerpo se presentan antes que los derechos de un esclavo / feto“.

4. Argumento de Inevitabilidad: “La esclavitud / aborto ha existido por miles de años, nunca ha desaparecido. Por lo tanto, es necesario tener un sistema legal y que garantice la seguridad en el caso de tener esclavos /abortos “.

5. Argumento de la Pseudociencia: “Los esclavos / fetos no son realmente personas. Ellos no son como nosotros. Míralos, son físicamente diferentes, por lo tanto, somos humanos y ellos no lo son “.

slave

6. Argumento de la Socioeconomía: “Si la esclavitud / el aborto finaliza, la mayoría de estos esclavos / bebés terminarán en la calle pasando necesidades y aguantando hambre”.

7. Argumento de los Tribunales: “La esclavitud / aborto fue vindicada por el Tribunal Supremo. Ya está decidido, no tiene sentido discutirlo “.

8. Argumento de la Biblia: “La esclavitud / el aborto no está específicamente condenado en la Biblia. Si estuviera mal, Jesús lo habría dicho específicamente “.

9. Argumento de Falsa Compasión: “La esclavitud / aborto es lo mejor para los africanos / bebés. El mundo puede ser un lugar cruel, lo mejor es protegerlos del mundo manteniéndolos esclavizados / matándolos “.

10. Argumento de la Supuesta Hipocresía del Otro Lado: “Dices que quieres terminar con la esclavitud / el aborto, pero no quieres acoger en tu casa a todos los negros liberados / pero no quieres adoptar tú mismo a los bebés no deseados”.

Matt Walsh concluye su artículo con una reflexión acerca de cómo todos estos argumentos fueron usados en el pasado para negar la condición de PERSONA a la gente de raza negra. Aún hoy se pueden usar estos mismos argumentos para negar la condición humana de cualquier persona, sin embargo, nadie que se considere civilizado y de bien se atrevería a subyugar un pueblo en función de su raza o etnia, pero los pro aborto sí se creen con derecho a condenar a muerte a una persona en función de su etapa de desarrollo de vida.

¿Cuántas víctimas más tendrán que ser sacrificadas en este genocidio moderno para que la humanidad despierte y vea el horror y el sinsentido que es el aborto?